Descubra los destinos
más exclusivos del mundo

DESTINOS THE CLUB


Disfrute grandes privilegios en nuestros Club Resorts ubicados en México, República Dominicana y Jamaica.

Compre a precios preferenciales y disfrute de amenidades y servicios mejorados.

Acceda a exclusivas áreas para socios, aperitivos especiales, propuestas gastronómicas, conserjería personalizada y servicios de mayordomo.

URBAN HOTELS & RESORT COLLECTION


Disfrute de privilegios especiales en más de 100 hoteles ubicados en los principales destinos turísticos de España, el Mediterráneo, el Caribe y más.

RESORTS ASOCIADOS


Su membresía de lujo es una inversión para disfrutar de las mejores cosas de la vida. El programa The Registry Collection® le permite acceder a un mundo de exclusividad, privilegio y excepcional calidad, ampliando sus opciones de viajes con un porfolio que incluye las mejores propiedades y servicios vacacionales del mundo.

Haga click aquí para ver el último número del directorio de The Registry Collection

Además de excelentes opciones de destinos, el programa The Registry Collection provee valiosas posibilidades a través de Collection Partners, incluyendo viajes internacionales de golf, alquiler de yates, paquetes de viaje personalizados, servicios especiales de viaje, y Global Concierge Services, que cuenta con asistencia las 24 horas al día, los 7 días a la semana, para ayudarlo con sus arreglos de viaje, planificación de eventos, compras personales, y mucho más.